* la -t- tilde es el palo horizontal
T tilde a la izquierda sin tocar el palo: indica indecisión en la toma de decisiones, introversión e inluso cobardía.
T tilde hacia la iquierda tocando o cruzando el palo central: es como el caso anterior pero en menor medida, carácter vacilante poco deciso.
T tilde centrada en altura y en lados: equilibrio en la persona, reflexivo, capacidad de control y buen trabajo en equipo, capacidad para mandar y obedecer.
T tilde centrada de tamaño pequeño: dominio y con autocontrol, similar a la anterior.
T tilde ligeramente desplazada hacia la derecha: capacidad para tomar decisiones, carácter propicio al entusiasmo y el optimismo.
T tilde desplazada hacia la derecha, acentúa las características anteriores. Si la tilde no toca el palo central, destaca en audacia y en elementos pasionales.
T tilde larga y desplazada hacia la derecha: su significado desvela curiosidad, impaciencia, aparte de rasgos ya descritos en las anteriores características relacionadas con la tilde desplazada hacia la derecha.
T tilde baja: tendencia a la obediencia, incluso a la subordinación o sumisión; escasa capacidad para el mando. También significa humildad.
T tilde en la parte más alta: prefieren el mando, aunque pueden también aceptar órdenes de otro. Grandes cualidades como jefes.
T tilde en la parte superior rozando o sin rozar el palo: signo de autoritarismo, ensoñación...
T tilde que se desplaza de abajo arriba: cierta volatilidad de ideas, tiende a la ensoñación pero también, polémico.
T tilde latigada: propio de carácteres que actúan a la defensiva, suelen ser agresivos con personas que consideran inferiores.
T con doble tilde: es signo de tenacidad, perseverancia, personas con capacidad de lucha que no temen frente a las dificultades.
hola
ResponderEliminar